El que no innova no capta
El nuevo inmobiliario: cómo destacar y liderar con tecnología
Una sesión gratuita y 100% práctica para agentes inmobiliarios que quieren captar más exclusivas, cerrar operaciones más rápido y diferenciarse con el poder de la Inteligencia Artificial y las criptomonedas reguladas en el proceso de compraventa.
📅 Jueves, 23 de octubre a las 18:00 (hora Madrid)
🎯 Evento online con InmoCrypto y Creator
La tecnología es la llave para poder diferenciarte en el nuevo escenario inmobiliario
Los agentes que integran IA en su proceso de captación y que dominan la compraventa con criptomonedas están ganando cuota de mercado y visibilidad.
Mientras otros siguen con métodos de hace 10 años, ellos ya captan propiedades con asistentes de IA y cierran operaciones con criptomonedas.
La pregunta es:
¿Quieres adaptarte o quedarte atrás?
El cambio no es opcional.
Y el contador ya está corriendo…
Que vas a aprender
Innovación en captación con IA
Cómo usar inteligencia artificial en tu proceso de captación con ayuda de IA y de la suite de CREATOR para persuadir al propietario, delegar en el robot el trabajo sucio y aumentar tus exclusivas.Innovación en compraventa con criptomonedas (con InmoCrypto)
El procedimiento 100% regulado en España para vender con criptomonedas, con el vendedor cobrando en euros y control de origen lícito de fondos.
Conoce cómo esta metodología ya se aplica en notarios, registradores y operaciones reales.Ejemplos reales
Ejemplos de otros agentes inmobiliarios que al igual que tú, dieron el salto a mejorar sus procesos para trabajar de forma más inteligente, mejorando resultados sin añadir más horas de trabajo.
¡No te quedes fuera de la nueva ola inmobiliaria!
Innovar no es una opción: es la única forma de seguir captando y vendiendo en el mercado actual.
Quiero registrarme gratis ahora
INNOVAR EN LA CAPTACIÓN
A cargo de Gerardo Salvador, socio fundador de CREATOR (Roomcreator). Premio a la mejor innovación inmobiliaria en Inmocionate.
COMPRAR EN CRIPTOMONEDAS
A cargo de Jaime Espinosa, COO de inmocrypto con más de 20 años de experiencia como gestor de agencias inmobiliarias.
TUS PREGUNTAS
Pregunta lo que quieras. Abriremos un turno de preguntas para que podamos compartir información entre todos los asistentes.
Colaboramos con








⏳ El tiempo corre
Consigue tu entrada ahora. Te esperamos el 23 de octubre de 2025 a las 18 horas.

